Dios te bendiga y gracias por visitar nuestra pagina !

Oraciones contestadas

Obed Jimenez
julio 8, 2016

Oraciones contestadas

Predicacion de la Palabra de Dios en voz de nuestro Hno. Obez Jimenez
Lectura Biblica : 1 Pedro 3 : 1

¿Qué hacer para que Dios conteste mis oraciones ?
La respuesta a esta pregunta, puedes pensar que sea muy compleja, pero Dios en su palabra no da una respuesta sencilla, una clave básica y fundamental, la respuesta es la FE.

El libro de Hebreos podemos leer : “sin fe es imposible agradar a Dios.”  La fe es lo que mueve el corazón de Dios.
Ahora, para tener una oración contestada tenemos que hacernos la pregunta, “¿Cómo puedo desarrollar mi fe?  Para tener fe, hay que leer la Palabra de Dios porque en ella se encuentra lo que necesitamos saber para desarrollar una fe inconmovible para toda circunstancia o situación.
Romanos 10:17 que la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios.  Entonces, sin Palabra de Dios es imposible que la medida de fe que Dios le dio a todo hombre crezca.
Cuando uno lee la Palabra de Dios se da cuenta de la persistencia de las personas que tenían una petición ante Dios.  Se entiende y se reconoce que Dios es real y vivo y que Él sí contesta las peticiones de nuestros corazones.
Ahora tambien nos damos cuenta que por consecuencia de leer la Palabra de Dios tienen que haber cambios en nuestra vida conforme a la palabra leia , en otras palabras tiene que dar fruto. No solo es leer la biblia, ir a la iglesia, ayudar a los pobres, considerarse buena persona, etc.  Esto es bueno, pero es mejor, permanecer en Él, tener una relacion genuina con Dios, la obediencia es primordial, nuestro testimonio es fundamental, y llevar fruto — el que no lleva fruto no está en Él y por eso no hay fruto.–

Practicalo ! y veras que Dios es fiel y poderoso para hacer posibles todas aquellas cosas que a los hombres son imposibles. Dios te bendiga

 

Dejanos tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.