Dios te bendiga y gracias por visitar nuestra pagina !

La importancia del discipulado

Dave Campbell
mayo 29, 2016

La importancia del discipulado

Hacer discipulos siempre es, y ha sido el deseo de Cristo para su Iglesia, (S. Mateo 28:19), hoy en dia estamos sumamente activos y trabajando mucho en la obra, pero un poco desenfocados. Cuando comenzamos a mirar y ver el resultado de nuestro trabajo es bueno, pero esto no multiplica nada, solo nuestras finanzas. Podemos hablar de nuestros grandes y lindos servicios, en serio, ¡ Somos los mejores de todas las generaciones ! El problema es que todo lo que hacemos lo hacemos para nosotros mismos creando mejores adoradores, pero pobres discípulos. Es fuerte esta realidad, pero quiero que tomes un tiempo y pienses, ¿cuántos discípulos haz hecho en los últimos años?

El problema aqui planteando no es que no estamos haciendo nada, es que hacemos todo menos cumplir con el mandato que nos encomendo nuestro Señor Jesucristo y es insustituible. El discipulado es uno de los temas menos hablado, es el tema que nunca aparece en nuestras reuniones. Nos gusta hablar más de cantidad, de asistentes, de creyentes. No seamos la iglesia de alguna persona o de alguna ideologia inventada por hombres, simplemente enfoquemonos hacer la iglesia de Cristo.

¿ Donde esta tu enfoque ? Será que esta en el sueño Americano. Como iglesia (Tu y Yo) nuestro éxito no se deberia medir por la cantidad de gente, sino medirse por la cantidad de discípulos. Hay cristianos que necesitan ser discípulos.

Dejanos tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.